Devolución de un producto:

En caso de devolución por cualquier motivo, el tiempo de cancelación desde la recepción de tu pedido es de 2- 3 días (contando desde la fecha de entrega) mediante teléfono o correo electrónico , ya que la tela y modelo se fabrica exclusivamente sobre pedido .
El producto debe ser devuelto igual que se entregó, es decir sin utilizar, debe estar en perfectas condiciones. No se abonará ningún artículo que no nos llegue en perfectas condiciones.
En caso de que el producto no cumpla con sus expectativas, NO SE PUEDE DEVOLVER, tienen que estar seguros de medidas y color, solo se puede cambiar si llega defectuoso de fábrica, se pueden poner en contacto mediante teléfono 636 01 42 60  , o en nuestro formulario de contacto.
Los gastos en caso de devolución correrán por cuenta del cliente: Cabezal, sofá cama clik clak y sofá de 3p 45€, sofá 3p + ch y 3 + 2p , canapé y colchón 90€, en el caso de mal estado de fabrica, Tutto sofá se hará cargo de los gastos de envío.
Para realizar su devolución, debe explicar las motivos y causas en un email que deberá enviar a info@tuttosofa.com, en el email, deberá incluir: Nombre, apellidos, teléfono, número de pedido y causas de la devolución.
Una vez confirmado, recibida la mercancía en nuestros almacenes, y comprobemos el buen estado del producto, se procederá al reintegro de su importe mediante transferencia.
Lugar de entrega, gastos y plazos:
Los pedidos se entregarán en el domicilio que se indique en el formulario de pedidos. www.tuttosofa.com no será responsable, cuando la entrega no pueda efectuarse como consecuencia de que los datos introducidos por el Cliente en el formulario de pedido no sean correctos, estén inexactos o incompletos.

Debe de asegurarse que al realizar el pedido las medidas y texturas son correctamente las que desea, antes de terminar de realizar el pedido revise cada apartado y ante cualquier duda consulte con nuestro servicio de atención al cliente.
Si el producto no se encuentra en stock el periodo de fabricación aproximado será de 20 a 30 días hábiles mas envío.

Envío del producto

El envío del producto es totalmente gratuito y se entregara a pie de calle.
El envío se realizara mediante una agencia.
Se realizan envíos a cualquier parte de la Península de España.
Si desea puede pagar un importe extra para que el producto sea subido al domicilio, este precio sera válido siempre y cuando el espacio disponible para el acceso a su domicilio con los muebles no precise uso de medios mecánicos, tales como poleas, grúas, o montacargas. En ese caso, esos costes, así como la solicitud de los permisos perceptivos, serán por cuenta del Cliente, así como las zonas con restricciones al tráfico.

CONTACTA CON TUTTO SOFÁ